Suzuki Swift 1989 Cabriolet II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1989 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1989 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 69 CV en un motor 1299. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Swift de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: lámparas, ESP, luz airbag, paragolpes, euro 5, desguace, techo solar, de serie, correas, quitar rayón y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1989 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1989 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina