Suzuki Swift 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1989 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1989 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 68 CV en el motor de 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Swift de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, marcha atras, molduras, bobina, plafón, capó, rodamientos, testigos luminosos coche, cilindros, pierde líquido y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1989 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1989 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina