Suzuki Swift 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1989 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1989 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 68 CV es su magnífico motor 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Swift de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: plafón, navegador, el coche da tirones, reprogramar, euro 4, pantalla táctil, chivatos, reparar, plafón, abs y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1989 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1989 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina