ITV cada año

Suzuki Swift 1990 Sedan II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 1990 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 1990 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 95 CV en su imponente motor 1590. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Swift de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bujias, casa oficial, que problemas da, robado, amperios batería, frenos, reprogramar, testigo, de serie, que aceite es mejor y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1990 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 1990 II 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados