Suzuki Swift 1991 Cabriolet II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1991 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1991 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 69 CV en el interior de su motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parabrisas, filtro del polen, revisión, marcha atras, luz airbag, techo solar, bujias, taloneras, bimasa, turbo y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1991 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1991 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina