Suzuki Swift 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1991 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1991 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 53 CV en un interesante motor 993. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Swift de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, tracción, correas, parachoques, limpieza, embrague, salpicadero, mp3, bujias, averías y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1991 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1991 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina