Suzuki Swift 1991 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1991 II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1991 II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en el motor de 1298. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pastillas de freno, concesionario, euro 1, concesionario, bollos, gomas, revisión, lámparas, euro 4, control de velocidad y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1991 II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1991 II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina