Suzuki Swift 1992 Cabriolet II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1992 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1992 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 68 CV es su magnífico motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, cargar bateria, luz airbag, tracción, quitar rayón, cilindros, abs, cuanto mide, repuestos, suspensión roscada y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1992 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1992 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina