Suzuki Swift 1993 Cabriolet II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 68 CV en el motor de 1298. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vamos, neumáticos, taloneras, grillos, euro 3, aparcar, cuentakilometros, suena raro, inyectores, asientos y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina