Suzuki Swift 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1993 II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1993 II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en el espectacular motor 1298. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: caudalímetro, sensores, no arranca, pinchazo, arreglar, led, pinchazo, averia, tacos del motor, impuesto de circulación y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1993 II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1993 II 1.3 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina