Suzuki Swift 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 69 CV en su gran motor 1299. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Swift de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parachoques, parabrisas, llantas, euro 2, parabrisas, reparar, fallos comunes, limpieza, cuanto cuesta, filtro de la gasolina y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1993 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina