ITV cada año

Suzuki Swift 1993 Sedan II 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 92 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 1993 II 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 1993 II 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 92 CV en el espectacular motor 1590. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Swift de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parking, golpe, navegador, aparcar, bollos, gases, asientos, levas, rótulas, lámparas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1993 II 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 1993 II 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados