Suzuki Swift 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1994 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1994 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 53 CV en un motor 993. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Swift de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo fallo motor, alerón, rotura, chivatos, cuanto vale el seguro, EGR, rotura, centralita, velocimetro, rueda de repuesto y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1994 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1994 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina