Suzuki Swift 1994 Sedan II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1994 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1994 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 68 CV en su imponente motor 1298. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinchazo, siniestro, euro 5, filtro antipartículas, codificar llave, euro 4, aparcamiento, pantalla táctil, concesionario, techo solar y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1994 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1994 II 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina