Suzuki Swift 1995 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 68 CV en su increible motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: taloneras, pierde potencia, euro 4, gases, cargar bateria, golpe, testigo, gomas, faros xenon, pinchazo y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1995 II Restyling 1.3 MANUAL (68 CV) Gasolina