Suzuki Swift 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 69 CV en el espectacular motor 1299. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Swift de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alternador, embrague, arrancar, alarma, cojinetes, vibraciones, cenicero, pulir faros, cuanto mide, centralita y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1995 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina