Suzuki Swift 1995 Sedan II 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1995 II 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1995 II 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 92 CV en su imponente motor 1590. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Swift de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruedas, motor de arranque, vamos, pastillas de freno, taloneras, plafón, junta de culata, inmovilizador, módulo abs, embrague y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1995 II 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1995 II 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina