Suzuki Swift 1996 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1996 II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1996 II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 69 CV en un interesante motor 1299. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: guardapolvos, fap, cuantos km dura, asientos, catalizador, concesionario, seguro de coche, palomillas, se enciende luz, suena raro y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1996 II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1996 II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina