Suzuki Swift 1996 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1996 II Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1996 II Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 92 CV en el interior de su motor 1590. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Swift de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bateria, cuentakilometros, euro 2, que neumaticos lleva, calefacción, rueda de repuesto, revisión, juntas, cremallera de dirección, cuantos km dura y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1996 II Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1996 II Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina