ITV cada año

Suzuki Swift 1997 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 69 CV en el motor de 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Swift de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpieza, concesionario, llave, euro 3, se enciende luz, suspensión roscada, alternador, siniestro, frenos, pinchazo y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados