Suzuki Swift 1997 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 80 CV en el motor de 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Swift de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, euro 1, resetear, correa de distribucion, diagnóstico, turbo, isofix, medidas, pantalla táctil, filtro de la gasolina y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Adriel Caimanis Boraita
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Suzuki, muy bonito.