Suzuki Swift 1997 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 53 CV es su magnífico motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, de serie, como tasar el coche, reparar, grillos, que aceite es mejor, concesionario, pierde aceite, valor venal, capó y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina