Suzuki Swift 1997 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 69 CV en su gran motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Swift de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bateria, como tasar el coche, catalizador, maletero, elevalunas eléctrico, repuestos, ventanilla, repuestos, como tasar el coche, que ruedas lleva y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1997 II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina