Suzuki Swift 1998 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 80 CV en un motor 1299. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mando a distancia, guardapolvos, fuga de aceite, frenos, soluciones, medidas, bimasa, de serie, dimensiones, filtro del aceite y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina
Dominic Samacona Rodero
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.