Suzuki Swift 1998 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 92 CV en el motor de 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Swift de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: techo solar, tacos del motor, luz de posición, techo solar, aparcamiento, cuentakilometros, suena raro, maletero, caudalímetro, codificar llave y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Swift 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (92 CV) Gasolina