Suzuki Swift 1999 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 1999 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 1999 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 69 CV en un interesante motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Swift de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: transferencia, alternador, que problemas da, temperatura, ventanilla, dimensiones, freno de mano, llave, testigos luminosos coche, bollos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1999 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 1999 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina