ITV cada año

Suzuki Swift 1999 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 1999 II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 1999 II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 69 CV en un interesante motor 1299. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pastillas de freno, manos libres, bollos, taloneras, pierde potencia, parking, motor de arranque, pantalla táctil, manos libres, cerradura y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 1999 II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 1999 II Restyling 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados