ITV cada año

Suzuki Swift 2000 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 80 CV en su increible motor 1299. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Swift de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averia, palier, bombilla, rueda de repuesto, alfombrillas, cerradura, euro 2, kilometros reales, junta de culata, calefacción y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

  1. Danel Cacharro Resmella
    Responder
    Danel Cacharro Resmella
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados