ITV cada año

Suzuki Swift 2000 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 80 CV disponibles dentro de su motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: se enciende luz, taloneras, filtro de la gasolina, catalizador, averia, llantas, aparcamiento, parachoques, correas, embrague y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Josue Tarraque Zufidia
    Responder
    Josue Tarraque Zufidia
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados