ITV cada año

Suzuki Swift 2000 Sedan II Restyling 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 86 CV disponibles dentro de su motor 1328. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Swift de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cambiar una rueda, alerón, bluetooth, que aceite lleva, fallos comunes, tapicería, testigo fallo motor, cuanto cuesta, pulir faros, pantalla táctil y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2000 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados