ITV cada año

Suzuki Swift 2001 Sedan II Restyling 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 993

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 56 CV es su magnífico motor 993. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gases, silentblock, que neumaticos lleva, bluetooth, que aceite lleva, llave, llantas, aparcamiento, fallos comunes, siniestro y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2001 II Restyling 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados