Suzuki Swift 2005 Hatchback 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2005 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Swift 2005 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 92 CV en el espectacular motor 1328. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: anticongelante, cierre centralizado, bimasa, filtro antipartículas, vamos, palomillas, como tasar el coche, resetear, cerradura, abs y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2005 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2005 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) 4WD Gasolina