ITV cada año

Suzuki Swift 2005 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Suzuki Swift

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV es su magnífico motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Swift de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, módulo abs, cuanto vale el seguro, chivatos, tracción, pastillas de freno, mp3, reprogramar, módulo abs, limpiaparabrisas y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2005 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados