Suzuki Swift 2006 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2006 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Swift 2006 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 110 CV en su imponente motor 1490. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Swift de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: siniestro, cilindros, gases, euro 5, testigos luminosos, alternador, parachoques, junta de culata, abs, filtro de la gasolina y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2006 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2006 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina