ITV cada año

Suzuki Swift 2008 Hatchback 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2008 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2008 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 92 CV en el motor de 1328. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Swift de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, que ruedas lleva, fallos comunes, luz de airbag, euro 1, extras, junta de culata, gps, luz de airbag, silentblock y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2008 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2008 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados