ITV cada año

Suzuki Swift 2008 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2008 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Swift 2008 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cenicero, fallos, que aceite lleva, cremallera de dirección, libro de instrucciones, led, juntas, alternador, gomas, aparcamiento y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2008 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2008 III 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados