ITV cada año

Suzuki Swift 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2008 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2008 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 92 CV disponibles dentro de su motor 1328. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Swift de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpiaparabrisas, anticongelante, vamos, pintar, bobina, cuanto mide, ruido, como tasar el coche, gases, tracción y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2008 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2008 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados