ITV cada año

Suzuki Swift 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1490

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2008 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2008 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 102 CV en el motor de 1490. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Swift de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: lámparas, elevalunas eléctrico, filtro del polen, alarma, bluetooth, filtro de la gasolina, llave, turbo, de serie, cargar bateria y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2008 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2008 III 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados