Suzuki Swift 2009 Hatchback 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2009 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Suzuki Swift 2009 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 92 CV en un interesante motor 1328. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Swift de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ralentí, cuanto mide, parabrisas, que aceite lleva, filtro del aire, motor de arranque, filtro antipartículas, caudalímetro, rótulas, frenos y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2009 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2009 III 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina