ITV cada año

Suzuki Swift 2013 Sedan IV Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Suzuki Swift

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2013 IV Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2013 IV Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en un interesante motor 1197. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Swift de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ralentí, aparcar, ruedas, plafón, techo solar, averia, frenos, testigo, que aceite lleva, correas y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2013 IV Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2013 IV Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Eloi Olleta Virumbrales
    Responder
    Eloi Olleta Virumbrales
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados