ITV cada año

Suzuki Swift 2013 Sedan IV Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Swift 2013 IV Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Suzuki Swift 2013 IV Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 86 CV en un motor 1197. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Swift de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: catalizador, wifi, embrague, pintar, elevalunas eléctrico, robado, pinzas, luz de airbag, filtro del aceite, codificar llave y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2013 IV Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Swift 2013 IV Restyling 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Eloi Olleta Virumbrales
    Responder
    Eloi Olleta Virumbrales
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados