ITV cada año

Suzuki SX4 2006 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2006 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

El Suzuki SX4 2006 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 129 CV es su magnífico motor 1870. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SX4 de tipo "I (Classic)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gps, fallos comunes, velocimetro, fusibles, velocimetro, intermitente, taloneras, reprogramar, no arranca, centralita y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2006 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2006 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados