ITV cada año

Suzuki SX4 2006 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Suzuki SX4

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2006 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki SX4 2006 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en su gran motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SX4 de tipo "I (Classic)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde líquido, averia, bluetooth, reparar, tacos del motor, freno de mano, rueda de repuesto, caudalímetro, caudalímetro, cenicero y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2006 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2006 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados