ITV cada año

Suzuki SX4 2006 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2006 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki SX4 2006 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 145 CV en el motor de 1995. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SX4 de tipo "I (Classic)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: caudalímetro, caudalímetro, rueda de repuesto, navegador, que problemas da, euro 4, aparcar, filtro del aceite, filtro antipartículas, luz de carretera y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2006 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2006 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados