ITV cada año

Suzuki SX4 2006 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2006 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki SX4 2006 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SX4 de tipo "I (Classic)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto vale el seguro, neumáticos, cargar bateria, cuanto vale el seguro, velocimetro, limpieza, testigo fallo motor, bollos, tapicería, testigos luminosos coche y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2006 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2006 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados