ITV cada año

Suzuki SX4 2007 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

El Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en su imponente motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SX4 de tipo "I (Classic)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: el coche da tirones, antinieblas, sensores, piezas, testigos luminosos coche, que aceite lleva, ruedas, fap, sensores, euro 5 y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados