ITV cada año

Suzuki SX4 2007 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Suzuki SX4

Generación

Pertenece a la generación I (Classic)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

El Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 129 CV en el interior de su motor 1870. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SX4 de tipo "I (Classic)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amperios batería, ralentí, cremallera de dirección, control de velocidad, módulo abs, concesionario, isofix, motor de arranque, bollos, motor de arranque y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados