Suzuki SX4 2007 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
El Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 129 CV en el motor de 1870. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SX4 de tipo "I (Classic)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, molduras, reparar, filtro antipartículas, medidas, techo solar, turbo, filtro del aire, aparcar, cremallera de dirección y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel