Suzuki SX4 2007 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) Diesel
El Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 129 CV es su magnífico motor 1870. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue SX4 de tipo "I (Classic)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correas, filtro del polen, testigo fallo motor, que problemas da, módulo abs, vamos, kilometros reales, ruido, rueda de repuesto, válvula y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) Diesel