Suzuki SX4 2007 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2007 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2007 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en el espectacular motor 1995. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SX4 de tipo "I (Classic)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, cierre centralizado, luz de posición, gasoil, wifi, resetear, amperios batería, cuentakilometros, temperatura, rueda de repuesto y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2007 I (Classic) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina