ITV cada año

Suzuki SX4 2007 Sedan I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Generación

Pertenece a la generación I (Classic) Restyling

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2007 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Suzuki SX4 2007 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 145 CV en su gran motor 1995. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de posición, filtro del aire, inmovilizador, molduras, vamos, limpieza, pintar, reparar, tapicería, gps y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2007 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2007 I (Classic) Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados