Suzuki SX4 2008 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
El Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 129 CV en su gran motor 1870. Es el modelo de Suzuki Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SX4 de tipo "I (Classic)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos, pierde aceite, avería motor, casa oficial, cargar bateria, filtro del polen, bobina, llave, bujias, filtro del polen y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel