ITV cada año

Suzuki SX4 2008 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I (Classic)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

El Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 129 CV en su gran motor 1870. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SX4 de tipo "I (Classic)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: medidas, capó, pierde potencia, intermitente, pierde líquido, filtro antipartículas, distribución, elevalunas eléctrico, pinzas, parking y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados