Suzuki SX4 2008 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) Diesel
El Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) Diesel es uno de los modelos de Suzuki y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 129 CV en su imponente motor 1870. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SX4 de tipo "I (Classic)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo, euro 4, guardapolvos, amortiguadores, cilindros, cuanto cuesta, faros xenon, levas, que problemas da, concesionario y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) Diesel