Suzuki SX4 2008 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 145 CV en su imponente motor 1995. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SX4 de tipo "I (Classic)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tracción, fuga de aceite, cuentakilometros, luces, rotura, no arranca, suspensión roscada, válvula, fallos, antinieblas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina