Suzuki SX4 2009 Hatchback 5-Puertas I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
El Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 129 CV en un interesante motor 1870. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SX4 de tipo "I (Classic)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bateria, cargar bateria, alternador, correas, normativa euro, extras, guardapolvos, bollos, se enciende luz, repuestos y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki SX4 2009 I (Classic) 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel